Ca El Guito

Home > Ca El Guito
jose miguel enguidanos

Jose Miguel

edgar enguidanos

Edgar

madre edgar el guito

Mª José

1
*

Compromiso y Profesionalidad

Nos compremetemos con nuestros clientes

2
*

Vanguardia y Calidad

Hemos asistido a las principales ferias de alimentación nacionales para traer los mejores productos en nuestro sector, las últimas tendencias y novedades a nuestros clientes

3
*

Asesoramiento

Ayudamos a que nuestro cliente tenga en sus eventos y celebraciones el producto idóneo para cada ocasión

ca el guito dentro

Quienes somos

La Charcutería Selecta Ca El Guito, es un negocio, pero sobre todo la ilusión de una familia.

El proyecto comenzó su andadura en el sector de charcutería en Llíria, en el año 2007, con un pequeño pero acogedor establecimiento en la calle Sant Francesc, en el barrio del Rabal. La cuidada selección de productos, atrajo a muchos clientes, que pronto se convirtieron en habituales. Tras varios años de duro trabajo y buenos resultados, se decide ampliar el negocio. En el año 2010 abrimos el segundo establecimiento en la calle Manuel Lopez Varela de la misma localidad, esta vez en el barrio del Pla del Arc, ampliando la variedad de productos selectos y delicatessen, pero manteniendo siempre los dos pilares de negocio: producto de calidad y profesionalidad en el servicio.

Nuestros comienzos

Charcutería Ca El Guito Hoy

 

La exigencia de nuestro clientes, la mejora de nuestro negocio.

Durante todos estos años, hemos atendido miles de clientes, algunos muy exigentes que buscaban cosas muy selectas, y que hemos tenido que buscar expresamente. Pero esa exigencia también ha sido un impulso para nuestro proyecto, una obligación de mejora continua en conocer las novedades del mercado, los productos más premiados, debiendo esforzándonos para mejorar nuestra formación y viajando para seguir aprendiendo cada día, y poder aconsejar así a nuestros clientes con conocimientos suficientes. En mercados que cada día se hacen más competitivos como el de los jamones, o los quesos, la especialización y conocimiento, son fundamentales. Es por ello que, a punto de cumplir los 10 años, decidimos que era el momento de trasladarnos a un punto emblemático de Llíria, a la Plaça de Partidors nº3, una de las mejores zonas comerciales de la ciudad. Ello coincide con un cambio visual corporativo, que plasmamos en nuestra tienda, y donde decidimos ampliar, además de la charcutería, introduciendo diversos productos gourmet, así como una pequeña bodega, y zona para degustación. Todo ello con ánimo de dar un servicio más completo a nuestros clientes. Y así, la charcutería selecta Ca El Guito, prosigue su andadura, esforzándonos cada día para que nuestros clientes puedan encontrar los productos de calidad que deseen, y disfruten de nuestros eventos, que día a día se consolidan en Llíria. Si aún no nos conocen, están invitados, la Charcutería Selecta Ca El Guito de Llíria les abre las puertas de su casa.
Conoce la actualidad y los últimos eventos en nuestro Blog